Vivir Mejor: Salud y Calidad de Vida


Veintitrés años hace ya que empezó esta aventura radiofónica ante el gran desafío de divulgar la medicina, pero con un hecho diferencial, con el máximo rigor y seriedad. Nuestro afán de divulgar conocimientos médicos y científicos no ha menguado ni un solo dí­a desde entonces. Hoy nos motiva más que nunca saber que nuestra labor no solo es útil, sino que está cambiando la calidad de vida de las personas que nos sintonizan y nos ven a través de nuestro portal www.vivirmejor.es.

El objetivo marcado por Salud y Calidad de Vida y vivirmejor.es es ofrecer a nuestra audiencia información útil y validada para que tengan una buena salud y disfruten de una mejor calidad de vida. Para ello nos dejamos asesorar por las mas importantes sociedades científicas del país que colaboran estrechamente con este programa. Y este es nuestro mejor patrimonio.

Salud y Calidad de Vida ha estado presente de forma constante en las ondas (Radio Nacional de España, Onda cero, Onda Rambla y Cadena Punto Radio) y en su trayectoria ha conseguido varios premios de reconocimiento. El más destacado, el premio Mayo a la mejor propuesta divulgativa en medios de comunicación de España.



Vivir mejor, articulos de salud y calidad de vida.
Vivir mejor, El mejor médico.
Vivir mejor, enfermedades crónicas.

utilitzem cookies per millorar l'experiència dels usuaris, facilitant la navegació per la nostra web Més informació