Un elevado número de clics no presupone una buena imagen de marca

La red se ha convertido en un elemento importante o pieza clave en la estratégia de las empresas para llegar a los consumidores. Un estudio realizado por Ware demuestra que la marca lleva de cabeza a las empresas por lo que no es tan fácil como se cree.

De entrada un número elevado de clics no presupone una relación directa con trabajar para asentar la imagen de la empresa y esto ha hecho que los directivos pierdan el norte a la hora de crear una imagen atractiva y se hayan obsesionado con el número de clics. Factores importantes pueden ser la narrativa empleada, el distinguirse de otras marcas y llegar de una forma clara a los receptores de los mensajes.

Entre los factores que ayudan a crear una buena imagen de marca aparecen los contenidos, pero enfocados a móviles, es necesario analizar el tipo de contenidos que triundan en este dispositivo y adaptar nuestros contenidos a una visión inicial en móvil más rápida, siendo más detallada de cara a pc o portátiles.

Otro factor a destacar es la claridad en los contenidos, muchas veces enfocamos de cara a ser leídos correctamente por Google olvidando que semánticamente estos contenidos deben tener una coherencia, no somos robots. También es importante reducir en la manera de lo posible el camino hacia el momento del pago, este debe ser claro y conciso, sin grandes formularios a rellenar por el cliente.

Fuente: Puromarketing

Un elevado número de clics no presupone una buena imagen de marca
Scroll hacia arriba
NIF: B-66672676
Teléfono: +34 (93) 285 31 14
Dirección: c/ Sicilia 253, 6º-1ª 08025 Barcelona

Síguenos